- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Consellería de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Recursos Económicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Teléfono:
- 961 92 84 32.
- 5) Telefax:
- 961 92 88 05.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de enero de 2015.
- d) Número de expediente:
- 367/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de verificación de los niveles de dosis de exposición en los puestos de trabajo y lugares accesibles al público de las instalaciones de radiodiagnóstico y la realización de los controles de calidad de los equipos de rayos X de diversos centros sanitarios dependientes de la Consellería de Sanidad. El servicio consistirá en las revisiones anuales de las instalaciones de radiodiagnóstico correspondientes al año natural 2015 y 2016.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver pliegos.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50400000-9 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos y de precisión.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 351.699,26 euros (Trescientos cincuenta y un mil seiscientos noventa y nueve euros con veintiséis céntimos) IVA excluido. Modificación 20%, presupuesto licitación: 31.972,66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 159.863,30 euros. Importe total: 193.434,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% presupuesto de adjudicación, excluyendo IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: P. Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones. Subgrupo. 4. Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de electromedicina. Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de enero de 2015, hasta la 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consellería de Sanidad. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación. Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Micer Masco, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consellería de Sanidad.
- b) Dirección:
- C/ Micer Mascó, 31.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 16 de enero de 2015, a las 12:30 horas, en la sala 2.ª planta.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de diciembre de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Las ofertas podrán ser redactadas en castellano o valenciano.
Valencia, 1 de diciembre de 2014.- Director general de Recursos Económicos, Miguel Morales Linares.