Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-44175

Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Acuerdo marco del suministro de material ordinario no inventariable para trabajos de reprografía del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 11/14/01.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 16 de diciembre de 2014, páginas 59824 a 59825 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2014-44175

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
c) Número de expediente:
11/14/01.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco del suministro de material ordinario no inventariable para trabajos de reprografía del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
c) Lote:
2) Cartulinas. 3) Papel offset. 4) Bobinas papel rotativa.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22000000 (Impresos y productos relacionados), 22900000 (Impresos varios) y 22990000 (Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones, sin recubrir, para usos gráficos).
e) Acuerdo marco:
Establecimiento del Acuerdo Marco.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE, BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 30 de junio de 2014, BOE: 25 de junio de 2014 y DOUE: 28 de junio de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
336.854,70 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
2) Cartulinas. Importe neto: 33.602,60 euros. Importe total: 40.659,15 euros. 3) Papel offset. Importe neto: 34.051,91 euros. Importe total: 41.202,81 euros. 4) Bobinas papel rotativa. Importe neto: 27.000,00 euros. Importe total: 32.670,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 2: Cartulinas. a) Fecha de adjudicación: 21 de octubre de 2014. b) Fecha de formalización: 25 de noviembre de 2014. c) Contratista: INAPA ESPAÑA DISTRIBUCIÓN DE PAPEL, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La proposición económicamente más ventajosa con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores cuyas ofertas han sido admitidas. Lote 3: Papel offset. a) Fecha de adjudicación: 21 de octubre de 2014. b) Fecha de formalización: 25 de noviembre de 2014. c) Contratista: INAPA ESPAÑA DISTRIBUCIÓN DE PAPEL, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la proposición económicamente más ventajosa con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores cuyas ofertas han sido admitidas. Lote 4: Bobinas papel rotativa. a) Fecha de adjudicación: 21 de octubre de 2014. b) Fecha de formalización: 3 de diciembre de 2014. c) Contratista: ANTALIS IBERIA, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la proposición económicamente más ventajosa con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores cuyas ofertas han sido admitidas.

Madrid, 12 de diciembre de 2014.- Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid