- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería Presidencia, Justicia e Igualdad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Viceconsejería de Relaciones con el Parlamento, Participación Ciudadana y Juventud.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud.
- 2) Domicilio:
- Avda. José Manuel Guimerá, 10, edificio de Servicio Múltiples II, 1.ª planta, Santa Cruz de Tenerife.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38071.
- 4) Teléfono:
- 922 922771/ 922 476516.
- 5) Telefax:
- 922 592880.
- 6) Correo electrónico:
- mdiaasct@gobiernodecanarias.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de papeletas de votación con motivo de la celebración de las Elecciones al Parlamento de Canarias a celebrar el día 24 de mayo de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 238.448,00 excluido IGIC..
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de enero de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud.
- 2) Domicilio:
- Avda. José Manuel Guimerá, 10, edificio de Servicio Múltiples II 1.ª planta, Santa Cruz de Tenerife.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38071.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de diciembre de 2014.
Santa Cruz de Tenerife, 15 de diciembre de 2014.- El Viceconsejero de Relaciones con el Parlamento, Participación Ciudadana y Juventud.