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Documento BOE-B-2014-45262

Anuncio del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca la licitación pública de un acuerdo marco para el suministro de mobiliario escolar con destino a los centros educativos públicos de Cataluña, expediente 3001/15.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 24 de diciembre de 2014, páginas 61281 a 61282 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2014-45262

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contrataciones y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Enseñanza - Registro General.
2) Domicilio:
Vía Augusta, 202-226, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08021.
4) Teléfono:
93 400 69 00, ext. 3247.
5) Telefax:
93 241 53 53.
6) Correo electrónico:
contracta.educacio@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19/01/2015, a las 23:59.
d) Número de expediente:
3001/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de mobiliario escolar con destino a los centros educativos públicos de Cataluña.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
El contrato no esta dividido en lotes pero permite licitación/adjudicación por artículos. Ver anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén que el Departamento de Enseñanza posee en Piera (Barcelona), para los contratos derivados.
2) Localidad y código postal:
Piera 08784.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39160000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en la cláusula 18 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
8.000.000,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.000.000,00 euros. Importe total: 4.840.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se requiere.. Definitiva (%): Se exime ya que las empresas adjudicatarias del Acuerdo Marco constituirán garantía por cada uno de los contratos derivados.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con lo establecido en la cláusula 11.1.c del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20/01/2015, a las 14:00 horas, en el caso que la publicación del anuncio en el DOGC y en el BOE sea posterior al día 5/01/2015. El plazo para presentar la documentación quedará automáticamente prorrogado hasta que hayan transcurrido 15 días naturales a partir del mismo día al de la última publicación. Si el último día del plazo coincidiera en sábado o festivo se prorrogará hasta el siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación:
Presencial. Las proposiciones también se podrán enviar por correo dentro del plazo de admisión. En este caso, deberá justificarse la fecha y la hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación el envío de la oferta mediante fax, telegrama o a la dirección de correo electrónico que se menciona en el pliego de cláusulas, como máximo, el último día determinado como período límite de presentación de ofertas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Enseñanza - Registro General (horario de 09:00 horas a 14:00 horas).
2) Domicilio:
Vía Augusta, 202-226, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08021.
4) Dirección electrónica:
http://www.gencat.cat/ensenyament.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cinco meses desde la apertura pública de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El sobre B debe contener toda la documentación relacionada con los criterios de adjudicación que se tienen que valorar según un juicio de valor. El sobre C debe contener toda la documentación relacionada con los criterios que se valoran de forma automática.
b) Dirección:
Vía Augusta, 202-226, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08021Barcelona.
d) Fecha y hora:
27/01/2015, a las 10:00 horas, con el condicionante del punto 8.a) de este anuncio. En caso que se presente proposiciones por correo, se comunicará oportunamente a las personas interesadas la fecha de apertura de proposiciones. La fecha del acto público de apertura de los sobres C se hará pública en el perfil del contratante del órgano de contratación: http://contractaciopublica.gencat.cat, una vez hecha la valoración de la documentación contenida en el sobre B.
10. Gastos de publicidad:
El importe del anuncio va a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12/12/2014.

Barcelona, 12 de diciembre de 2014.- M. Jesús Mier i Albert, Secretaria general.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Acuerdo Marco.

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