Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-597

Anuncio de la Notaría de doña Presentación Castilla Alcalá, de Caravaca de la Cruz, sobre subasta Notarial.

Publicado en:
«BOE» núm. 8, de 9 de enero de 2014, páginas 759 a 760 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-597

TEXTO

Yo, Presentación Castilla Alcalá, Notario del Ilustre Colegio de Murcia, con residencia en Caravaca de la Cruz,

Hago saber:

Que ante mí, y a instancia de don David Martínez Fernández, se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, con número de expediente provisional 1/2013 de la siguiente finca:

Descripción bien que se subasta:

Urbana: Parcela número tres del plano, en término municipal de Caravaca, sitio de la Buenavista, Urbanización Buenavista, de mil doscientos sesenta metros cuadrados, sobre parte de la cual y ocupando una superficie de ciento setenta y nueve metros, cinco decímetros cuadrados, se está construyendo lo siguiente: Vivienda unifamiliar en construcción, que consta de planta de semisótano y planta baja unidas entre si mediante servicio de escaleras. La planta de semisótano tiene entrada independiente con acceso para personas y vehículos y está compuesta de una estancia destinada a garaje, vestíbulo y escalera de acceso a la planta superior, con una total superficie construida de ciento setenta y nueve metros, cinco decímetros cuadrados y útil de ciento cincuenta metros, sesenta decímetros cuadrados. La planta baja tiene entrada independiente con acceso para personas y se distribuye en salón-comedor, cocina, lavadero-despensa, tres dormitorios, dos baños, distribuidor, vestíbulo, estudio, escalera de acceso a la planta inferior y porche. Tiene una total superficie construida de ciento ochenta y un metros, setenta decímetros cuadrados y útil de ciento cincuenta y nueve metros y veinticinco decímetros cuadrados. La edificación tiene una total superficie construida de trescientos sesenta metros, setenta y cinco decímetros cuadrados y linda por todos sus lados con la finca sobre la que alza, estando el resto de superficie no edificada destinada a accesos y suelo sin edificar. Todo ello forma una sola finca que linda: Norte, zona verde pública; Sur, frente, calle; Este, parcela número 4 del Plano y Oeste, parcela número 2 del plano. Coeficiente: Un entero y cincuenta centésimas por ciento.

La obra nueva en construcción declarada se halla pendiente de que se tome nota registral de su finalización, único medio de dar publicidad "erga omnes" del cumplimento de lo prevenido en la licencia correspondiente, en cuyo momento deberá además acreditarse la constitución del seguro decenal previsto en el articulo 19 de la Ley de Ordenación de la Edificación, salvo que resultaran aplicables las excepciones recogidas en su Disposición Adicional 2.ª

Inscrita al libro 567de Caravaca, folio 180, finca registral numero 27.253, inscripción 2.ª

Referencia catastral: 889153WH9189B0001KD

La subasta se celebrará en forma presencial, ajustada a los tipos y condiciones que prevea la LEC

Fecha de subasta: Se señala como fecha de única subasta el próximo día 19 de febrero de 2014, siendo la hora de subasta las nueve horas.

La subasta se celebrara en la Oficina de la notaria a mi cargo, sita en calle Raimundo Rodriguez, número 2, bajo, CP 30400 en Caravaca de la Cruz (Murcia), Tlf. 968708207 y fax 968 703734.

El tipo que sirve de base para la subasta es 156.250 euros.

La Documentación y la Certificación Registral pueden consultarse en la notaria en el domicilio antes consignado.

Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación, y que las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuaran subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en el Banco de Sabadell, oficina de Caravaca de la Cruz en Gran Vía, numero 9, cuenta número 0081- 1037- 05-0001009808 el cinco por ciento (5%) del tipo correspondiente a la subasta; en caso de hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, deberán acompañar el justificante del depósito previo.

Caravaca de la Cruz, 21 de diciembre de 2013.- La Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid