- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
- c) Número de expediente:
- 10021/13/0084 (224/13).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de equipos de protección individual para lucha contraincendio forestal.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 319.491,53 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 319.491,53 euros. Importe total: 386.584,75 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de mayo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de mayo de 2013.
- c) Contratista:
- ITURRI, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 319.491,53 euros. Importe total: 386.584,75 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa para la Administración.
Torrejón de Ardoz, Madrid, 13 de febrero de 2014.- Coronel Jefe Sección Asuntos Económicos UME.