- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.-Hospital Universitario de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Hospital Universitario de Getafe.
- c) Número de expediente:
- PAPC 2013-1-30.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- (DRE) drenajes y bolsas de drenajes.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18 de junio de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 315.765,69.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 144.725,93 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de enero de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de febrero de 2014.
- c) Contratista:
- 1) Amevisa, S.A.; 2) Coloplast Productos Médicos, S.A.; 3) Convatec, S.L.; 4) Distribuciones Clínicas, S.A.; 5) Hollister Ibérica, S.A.; 6) Igrobe Rodar 2001, S.L.U.; 7) Intersurgical España, S.L.; 8) Izasa Hospital, S.L.U.; 9) Prim, S.A.; 10) Suministros Hospitalarios, S.A.; 11) Teleflex Médical, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 1) 7.012,50; 2) 2.589,87; 3) 160,60; 4) 851,40; 5) 731,50; 6) 14.286,80; 7) 6.516,50; 8) 16.302,00; 9) 33.441,60; 10) 2.455,64; 11) 12.093,11.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se debe a la puntuación más elevada, tras la valoración técnica y la oferta económica presentada.
Getafe, 5 de marzo de 2014.- Director Gerente.