- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Servicios de Infraestructuras Viarias y Movilidad. Subsección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Servicios de Infraestructuras Viarias y Movilidad. Subsección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Comte d'Urgell, número 187, Edifici Rellotge, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08036.
- 4) Teléfono:
- 93 404 94 89.
- 5) Telefax:
- 93 402 24 94.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de abril de 2014.
- d) Número de expediente:
- 2013/1307.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Dirección del servicio de los trabajos de mantenimiento y conservación de los puentes en las carreteras de titularidad de la Diputación de Barcelona. Años 2013-2014.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- : Ver cláusula 1.36) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver cláusula 1.5) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Ver cláusula 1.5) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50230000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, sujeta a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto con más de un criterio de valoración.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula 1.11) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 265.598,50 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 110.666,04 euros. Importe total: 133.905,91 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Si.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12 horas del día 11 de abril de 2014. La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes de 9 a 14 horas de la mañana, y el último día de presentación hasta las 12 horas en la Subsección de referencia. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán presentar en la Oficina de Correos antes de las 12 horas y dentro del plazo máximo establecido, debiéndose anunciar su tramitación el mismo día de su presentación, mediante télex, telegrama o fax a la Gerencia de Servicios de Infraestructuras Viarias y Movilidad. Subsección de Contratación.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación para participar en la licitación se presentará en tres sobres, de conformidad con lo que se estipula en la cláusula 1.9) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Barcelona. Gerencia de Servicios de Infraestructuras Viarias y Movilidad. Subsección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Comte d'Urgell, 187. Edifici Rellotge, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08036.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Comte d'Urgell, número 187. Edifici del Rellotge, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- 08036 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- La apertura del sobre número 2 (documentación técnica acreditativa de los criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor para esta contratación, tendrá lugar el día 6 de mayo de 2014. Esta sesión será abierta al público. A partir de las 10:10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe máximo de los gastos de publicidad en diarios oficiales de la licitación, que deberá abonar el contratista, será aproximadamente de 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de febrero de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática (sobre 3) se publicará en el Tablón de anuncios del Perfil del contratante y se comunicará por correo electrónico. Teléfono información: 93 4049489.
Barcelona, 4 de marzo de 2014.- El Secretario Delegado, Francesc Bartoll Huerta.