- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica.
- c) Número de expediente:
- 7 DG/13.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de gestión y eliminación de residuos sanitarios específicos generados por los centros sanitarios dependientes del Servicio Aragonés de Salud.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90520000-8.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante, Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de Aragón.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17 de octubre de 2013, 19 de octubre de 2013, 31 de octubre de 2013 y 18 de noviembre de 2013, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.238.971,00 euros (cuatro millones doscientos treinta y ocho mil novecientos setenta y un euros).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.011.132,58 euros. Importe total: 2.212.245,84 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 31 de enero de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de marzo de 2014.
- c) Contratista:
- Sistemas Integrales Sanitarios, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.739.107,24 euros. Importe total: 1.913.017,96 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Es la económicamente más ventajosa atendiendo a la valoración efectuada según los criterios de evaluación previa y posterior del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el contrato.
Zaragoza, 6 de marzo de 2014.- La Directora de Área Económico-Administrativa del Servicio Aragonés de Salud, doña Eva Domingo Gimeno.