- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Correos.
- 2) Domicilio:
- Vía Dublín, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28042.
- 4) Teléfono:
- 915 963 717.
- 6) Correo electrónico:
- Contratacion.correos@correos.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.correos.es.
- d) Número de expediente:
- ED140003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obra.
- b) Descripción:
- Ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud para la construcción de un edificio en la parcela del Centro de Tratamiento Automatizado de Santa Cruz de Tenerife, Taco, situado en Carretera General de la Cuesta de Taco, 118, para la ubicación de la oficina comercial de Taco, la unidad de servicios especiales y el servicio de aduana, VEGA.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- General.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.443.877,88 euros. Importe total: 2.614.949,33 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de abril de 2014, a las 18 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Correos.
- 2) Domicilio:
- Vía Dublín, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28042.
Madrid, 17 de marzo de 2014.- El Director de Planificación y Finanzas, Alberto Alonso Poza.