- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección Económico Administrativa del Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Chil, 299.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas G. Canaria, 35010, España.
- 4) Teléfono:
- 928440027.
- 5) Telefax:
- 928440029.
- 6) Correo electrónico:
- sea14contratacion@ea.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 12 de abril de 2016.
- d) Número de expediente:
- 4140016027000.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres para las cocinas del EA de la isla de Gran Canaria, desde el 1 de junio al 30 de agosto de 2016.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Lote 1 - Lácteos y varios. Lote 2: Lote 2 - Carnes, derivados y aves. Lote 3: Lote 3 - Pescados y mariscos. Lote 4: Lote 4 - Frutas y verduras. Lote 5: Lote 5 - Congelados. Lote 6: Lo te 6 - Bebidas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Distintas Unidades del Ejércio del Aire en Gran Canaria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 92 días (Del 1 de junio al 31 de agosto de 2016).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio y calidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 193.335,93 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 13.906,79 (Lote 1), 36.454,37 (Lote 2), 13.821,36 (Lote 3), 12.560,19 (Lote 4), 10.495,14 (Lote 5) y 9.430,09 (Lote 6). Importe total: 14.324,00 (Lote 1), 37.548,00 (Lote 2), 14.236,00 (Lote 3), 12.937,00 (Lote 4), 10.810,00 (Lote 5) y 9.713,00 (Lote 6).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del 13 de abril de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección Económico Administrativa del Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Chil, 299.
- 3) Localidad y código postal:
- L. Palmas G. Canaria, 35010, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Un mes.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de Chil, 299 (Sección Económico Administrativa del Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias) y Pase de Chil, 299 (Sección Económico Administrativa del Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias).
- c) Localidad y código postal:
- L. Palmas G. Canaria, 35010, España y L. Palmas G. Canaria, 35010, España.
- d) Fecha y hora:
- 27 de abril de 2016, a las 10:00 y 20 de abril de 2015, a las 10:00 (Apertura del Sobre 2 y solicitud de muestras en su caso) .
Las Palmas de Gran Canaria, 14 de marzo de 2016.- Jefe de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN.