- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Banyoles.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría y Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría y Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- Passeig de la Indústria, 25.
- 3) Localidad y código postal:
- Banyoles 17820.
- 4) Teléfono:
- 972570050.
- 5) Telefax:
- 972574917.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@ajbanyoles.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seu.banyoles.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la finalización del plazo para la presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 2015.1825.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de redacción de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Banyoles.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal.
- 2) Localidad y código postal:
- Banyoles 17820.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- Tres años más.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71400000-2 "Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1) Soluciones y alternativas del planeamiento pare el nuevo POUM: Máximo 40 puntos. 2) Metodología y programa de trabajo: Máximo 20 puntos. 3) Oferta económica: Máximo 20 puntos. 4) Mejora del núm. mínimo de profesionales del equipo redactor mediante incorporación de otro arquitecto superior: 13 puntos. 5) Mejora de las horas semanales mínimas obligatorias de atención a la ciudadanía: Máximo 7 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 223.140,50 (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 223.140,50 euros. Importe total: 270.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 15 del pliego de cláusulas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15:00 horas del día 18 de abril de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- En formato papel, presencialmente o a través de correo certificado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Banyoles.
- 2) Domicilio:
- Passeig de la Indústria, 25, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Banyoles 17820.
- 4) Dirección electrónica:
- ajuntament@banyoles.org.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No es el caso.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir del día de la apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- 3 fases: sobres A, B y C.
- b) Dirección:
- Passeig de la Indúatria, 25.
- c) Localidad y código postal:
- Banyoles.
- d) Fecha y hora:
- Ver cláusula 21 del pliego. Se avisa a través del correo electrónico de los licitadores y se publica en el tablón de anuncios del Perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 250,00 € a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de marzo de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- A) Seguro de riesgos profesionales: Cláusula 12.3. b) Subcontratación: Cláusula 13.2. c) Condiciones esenciales de ejecución: Cláusula 24.2. d) Recursos: Cláusula 32. e) Responsable del contrato: La Jefa del Servicio de Urbanismo, Sra. Isabel Prado Morán (Tel. 972570050).
Banyoles, 9 de marzo de 2016.- El Alcalde, Miquel Noguer Planas.