- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Logroño.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación, Responsabilidad Social y Servicios Comunitarios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Contratación, Responsabilidad Social y Servicios Comunitarios.
- 2) Domicilio:
- Avda de la Paz, n.º 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Logroño, 26071.
- 4) Teléfono:
- 941277000
- 5) Telefax:
- 941246376
- 6) Correo electrónico:
- suministros@logro-o.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.logroño.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de febrero de 2016.
- d) Número de expediente:
- CON21-2015/0087.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de la señalización horizontal en las vías públicas de competencia del Ayuntamiento en el término municipal de Logroño.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A) Objetivos: Oferta económica (precios unitarios): hasta 60 puntos. B) Subjetivos: Memoria de ejecución de los trabajos: hasta 40 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 805.860,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 33.300,00.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 2, Categoria C o 3.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de febrero de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Contratación, Responsabilidad Social y Servicios Comunitarios.
- 2) Domicilio:
- Avda de la Paz 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Logroño, 26071.
Logroño, 23 de diciembre de 2015.- La Alcaldesa, Concepción Gamarra Ruiz-Clavijo.