- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Teruel, 44001, España.
- 4) Teléfono:
- 978619918.
- 5) Telefax:
- 978617805.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@teruel.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 20150001317.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza y conserjería en los colegios Pierres Vedel y Miguel Vallés y limpieza en el Centro de Educación de Adultos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 años (Prorrogable por dos años más de mutuo acuerdo).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90000000 (Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente) y 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, Precio limpieza cristales, Precio limpieza persianas y Precio por hora.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 372.320,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 93.080,00 euros. Importe total: 112.626,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales), Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios) y Patrimonio neto (Patrimonio neto, o bien ratio entre activos y pasivos, al cierre del último ejercicio). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos 5 años) y Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (Declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que disponga el empresario).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 2 de marzo de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Teruel, 44001, España.
- 4) Dirección electrónica:
- http://contratacion.teruel.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de enero de 2016.
Teruel, 11 de enero de 2016.- Alcalde-Presidente.