- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario de Ceuta.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario de Ceuta.
- 2) Domicilio:
- Urbanización Loma Colmenar, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ceuta 51003.
- 4) Teléfono:
- 856 90 70 00 / 856 90 70 03.
- 5) Telefax:
- 856 90 70 65 / 856 90 72 89.
- 6) Correo electrónico:
- sersum.ae.ceuta@ingesa.msssi.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelsectorpublico.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de mayo de 2016 hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- Procedimiento Abierto 1/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Equipos de Electromedicina.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 Lotes. Lote 1: Equipos para Radiodiagnóstico (95.475 euros IPSI incluido); Lote 2. Equipo para Otorrinolaringología (90.450 euros IPSI incluido), Lote 3: Equipo para Neurología (42.009 euros IPSI incluido), Lote 4: Equipo para Neumología (120.600 euros IPSI incluido).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario.
- 2) Localidad y código postal:
- 51003 Ceuta.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 días.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000; Cpa: 32.50.1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 346.800 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 346.800 euros (IPSI excluido), Importe IPSI (0,5 por 100) 1.734 euros. Importe total: 348.534 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación excepto IPSI.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según se establece en los pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de mayo 2016 hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual ó Electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Modalidad Manual: Hospital Universitario de Ceuta, Registro General (planta B), abierto entre las 9:00 y 14:00 horas, no admitiéndose ninguna solicitud recibida con posterioridad a las 14:00 horas del día en el que termina el plazo de presentación de proposiciones.
Correos: Tanto la presentación en correos como la comunicación obligatoria al órgano de contratación (Fax, telex o telegrama) deberán realizarse antes de las 14:00 horas del día en el que termina el plazo de presentación de proposiciones, no admitiéndose ninguna solicitud recibida con posterioridad.
- 2) Domicilio:
- Loma Colmenar, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ceuta 51003.
- 4) Dirección electrónica:
- Modalidad Electrónica: Dirección Plataforma: https://mercurio.altia.es/SLE_Internet/AreaSanitariaCeuta;
Telefóno 981 29 88 63
Fecha límite de presentación: 16 de mayo 2016 hasta las 14:00 horas.
- e) Admisión de variantes:
- Se admite una variante como máximo.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Hospital Universitario, Urbanización loma colmenar s/n.
- b) Dirección:
- Ceuta 51003.
- d) Fecha y hora:
- Apertura Sobre número 3: "Documentación relativa a criterios de adjudicación de forma automática y oferta económica" el día 14 de junio de 2016 a las 11:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de abril de 2016.
Ceuta, 30 de marzo de 2016.- El Gerente de Atención Sanitaria, Justo Ostalé Blanco.