- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud del Principado de Asturias. Área Sanitaria IV.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Central de Asturias. Servicio de suministros. Sección de Contratación de Bienes y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de suministros. Sección de contratación de Bienes y Servicios.
- 2) Domicilio:
- Avda de Roma s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 33011 Oviedo.
- 4) Teléfono:
- 985667147
- 5) Telefax:
- 985108016
- 6) Correo electrónico:
- contratación10.area4@sespa.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 06/05/2016.
- d) Número de expediente:
- A4AS/1/128/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de prótesis endovasculares para el Hospital Universitario Central de Asturias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario Central de Asturias. Las entregas se realizarán en el lugar que se determine al efectuar el correspondiente pedido.
- 2) Localidad y código postal:
- 33011 Oviedo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33184200- prótesis vasculares.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.707.262,80€.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.230.574,00 euros. Importe total: 1.353.631,40 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de mayo de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel y electrónico.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Roma s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo 33011.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Avenida de Roma, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo.
- d) Fecha y hora:
- Documentación administrativa (sobre n.º 1), el 13 de mayo de 2016 a las 9,00 horas en primera convocatoria y a las 9,30 en segunda convocatoria.
Documentación técnica (sobre n.º 2) el 13 de mayo de 2016, a continuación de la apertura de la documentación administrativa, siempre y cuando no haya que subsanar documentación; en caso de subsanación la apertura tendrá lugar el día 20 de mayo de 2016 a las 9,45 horas.
Oferta económica (sobre n.º 3): viernes 10 de junio de 2016 a las a las 9,45 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Aproximadamente 1.600 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de abril de 2016.
Oviedo, 1 de abril de 2016.- El Gerente del Área Sanitaria IV, Manuel Matallanas Bermejo.