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Documento BOE-B-2016-14045

Anuncio de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por el cual se hace pública la licitación del contrato de servicios de control financiero 2/2017 del organismo pagador de las Illes Balears para la liquidación de las cuentas de los fondos agrícolas europeos FEAGA y FEADER, ejercicios 2016/2017 y 2017/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 88, de 12 de abril de 2016, páginas 17502 a 17503 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-B-2016-14045

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad Administrativa de Contratación.
2) Domicilio:
Calle del Palau Reial, 17.
3) Localidad y código postal:
Palma, 07001.
4) Teléfono:
971 784 427.
5) Telefax:
971 176 719.
6) Correo electrónico:
uac@sghis.caib.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.plataformadecontractacio.caib.es//LicitacionesOrganoContratacion.jsp?coduo=185&idi=es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de abril de 2016.
d) Número de expediente:
CONTR 2016 321.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Control financiero 2/2017 del organismo pagador de las Illes Balears para la liquidación de las cuentas de los fondos agrícolas europeos FEAGA y FEADER, ejercicios 2016/2017 y 2017/2018.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle del Palau Reial, 17.
2) Localidad y código postal:
Palma, 07001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la formalización del contrato hasta el 30 de abril de 2019.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79212100.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato.
4. Valor estimado del contrato:
493.075,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 205.448,00 euros. Importe total: 248.592,08 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartados F1, F2, F3 y F4 del pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de abril de 2016.
b) Modalidad de presentación:
La que se detalla en las cláusulas 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas y la descrita en la letra C del cuadro de criterios de adjudicación del contrato del citado pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Calle del Palau Reial, 17.
3) Localidad y código postal:
Palma, 07001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses a partir de la recepción de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
b) Dirección:
Calle del Palau Reial, 17.
c) Localidad y código postal:
Palma, 07001.
d) Fecha y hora:
Se avisará por correo electrónico y/o fax o teléfono.
10. Gastos de publicidad:
1.500 euros como máximo (serán a cargo del adjudicatario).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de marzo de 2016.

Palma, 21 de marzo de 2016.- Secretaria general de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por delegación de la Consejera de Hacienda y Administraciones Públicas (BOIB núm. 101/2015), María Begoña Morey Aguirre.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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