- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalidad de Cataluña. Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Teléfono:
- 933162000
- 5) Telefax:
- 935672121
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.eco@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ECO.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 02/05/2016.
- d) Número de expediente:
- EC 2016 2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de los trabajos de certificación de cuentas del Organismo Pagador autorizado en la Comunidad Autónoma de Cataluña de los gastos imputables a los Fondos Europeos FEAGA y FEADER en los ejercicios financieros 2017 y 2018.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Gran Via de las Cortes Catalanas, 621-614, 1.ª planta.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- A partir de la formalización del contrato hasta el 28 de febrero de 2019. En ningún caso el inicio de la ejecución será anterior al 15 de junio de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- Se prevé la posibilidad de prórroga por el mismo periodo del contrato principal.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212000-3 Servicios de auditoría.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá de la siguiente forma:
1. Precio, máximo 50 puntos.
2. Propuesta técnica referente al plan de actuaciones y al calendario de trabajo. Metodología, programación y planificación, máximo 24 puntos.
3. Formación del personal propuesto, máximo 14 puntos.
4. Mejoras de personal, máximo 12 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.076.720,80 euros, IVA no incluido, de acuerdo con el siguiente desglose:
- Año 2016: 0,00 €
- Año 2017: 39.201,00 €
- Año 2018: 261.340,00 €
- Año 2019: 222.139,00 €
- Posible modificación 3%: 15.680,40 €
- Año 2019 en caso de prórroga: 0,00 €
- Año 2020 en caso de prórroga: 39.201,00 €
- Año 2021 en caso de prórroga: 261.340,00 €
- Año 2022 en caso de prórroga: 222.139,00 €
- Posible modificación 3%: 15.680,40 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 522.680.00 euros. Importe total: 632.442.80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): 5% del importe que resulte de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según la concreción del apartado F1 del cuadro de características.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los requeridos en el apartado F del cuadro de características.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de mayo de 2016, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres A, B y C en papel y soporte digital.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio.eco@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se indicará en la Plataforma de Servicios de Contratación Pública el lugar, la fecha y la hora del acto público.
- b) Dirección:
- Rambla de Cataluña, 19-21.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 13 de mayo de 2016.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, se prevé aproximadamente 1.600 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de marzo de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Los criterios de adjudicación y las condiciones de ejecución se determinan en el cuadro de características del contrato, en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas.
Barcelona, 31 de marzo de 2016.- El Consejero por delegación de la Orden de 2.09.11 DOGC 5966, de 19.09.11, el Secretario general, Josep M. Jové Lladó.