- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Parlamento de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Informática y Telecomunicaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Informática y Telecomunicaciones.
- 2) Domicilio:
- Parc de la Ciutadella, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08003.
- 4) Teléfono:
- 933046587.
- 5) Telefax:
- 932213989.
- 6) Correo electrónico:
- concursinformatica@parlament.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.parlament.cat/contractacions.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de mayo de 2016, 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 620-00002/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de cuatrocientos treinta ordenadores para las dependencias del Parlamento de Cataluña, en los términos y condiciones definidos por el pliego de cláusulas administrativas y el pliego de prescripciones técnicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Palacio del Parlamento de Cataluña. Parc de la Ciutadella, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo del arrendamiento es de cuatro años improrrogables. Sin embargo, el Parlamento puede ejercer la opción de compra de forma anticipada en los últimos treinta y seis meses con las penalizaciones previstas en la oferta del adjudicatario.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30200000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A. Criterios de evaluación automática (de 0 a 60 puntos). Oferta económica (de 0 a 60 puntos). B. Criterios de evaluación no cuantificables automáticamente (de 0 a 40 puntos). Propuesta técnica (de 0 a 5 puntos). Valor añadido (de 0 a 10 puntos). Test de equipos (de 0 a 10 puntos). Plan de trabajo (de 0 a 5 puntos). Garantía y mantenimiento (de 0 a 8 puntos). Seguro (de 0 a 2 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 490.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 490.000 euros. Importe total: 592.900 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe total de la adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en los pliegos de cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de mayo de 2016, 18:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Secretaría General del Parlamento de Cataluña.
- 2) Domicilio:
- Parc de la Ciutadella, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del Sobre B.
- b) Dirección:
- Palacio del Parlamento de Cataluña. Parc de la Ciutadella, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08003.
- d) Fecha y hora:
- 31 de mayo de 2016, 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la parte adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de abril de 2016.
Barcelona, 8 de abril de 2016.- Pere Sol i Ordis, Secretario General (e.f.).