- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Aragonés de Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de Zaragoza.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Administración de la Dirección Provincial del Instituto Aragonés Servicios Sociales de Zaragoza.
- 2) Domicilio:
- Paseo Rosales, 28, dpso.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50008.
- 4) Teléfono:
- 976 716226.
- 5) Telefax:
- 976 716221.
- 6) Correo electrónico:
- admon.iassza@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:// contratacionpublica.aragon.es.
- d) Número de expediente:
- DPZA 12/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios con destino a varios centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Aragonés de Servicios Sociales en Zaragoza.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 8 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 8 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 374.739,18 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: A) Lote 1 (ultramarinos y coloniales). Importe neto: 40.792,55 euros, IVA (4% y 10%). Importe total: 44.668,87 euros. B) Lote 2 (congelados). Importe neto: 16.472,70 euros, IVA (4% y10%). Importe total: 17.982,11 euros. C) Lote 3 (embutidos). Importe neto: 15.626,61 euros, IVA (4% y 10%). Importe total: 16.955,01 euros. D) Lote 4 (productos cárnicos) Importe neto: 41.130,63 euros, IVA (4%). Importe total: 45.243,69 euros. E) Lote 5 (pescado fresco). Importe neto: 17.878,34 euros, IVA 10%). Importe total: 19.666,17 euros. F) Lote 6 (pan). Importe neto: 9.591,22 euros, IVA (4% y 10%). Importe total: 10.102,86 euros. G) Lote 7 (leche y yogures) Importe neto: 7.404,69 euros, IVA (4% y 10%). Importe total: 7.846,61 euros. H) Lote 8 (frutas y verduras). Importe neto: 21.439,25 euros, IVA (4%). Importe total: 22.296,82 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación (IVA excluido) según lote proporcional al período de vigencia del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16/05/2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección Provinicial del IASS.
- 2) Domicilio:
- Paseo Rosales, 28, dpdo.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50008.
- 4) Dirección electrónica:
- admon.iassza@aragon.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En Sala de Juntas de la Dirección Provincial del IASS.
- b) Dirección:
- Paseo Rosales, 28, dpdo.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a través del Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- BOE: 1200 euros máximo; BOA: 800 euros máximo.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05/04/2016.
Zaragoza, 6 de abril de 2016.- El Director Provincial del IASS de Zaragoza.