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Documento BOE-B-2016-1598

Anuncio de licitación de: Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Suministro de 16 camiones autobomba categoría 3 para la lucha contra incendios forestales y 8 cuchillas quitanieves (2101TO15SUM00003). Expediente: 2015/004119.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 2016, páginas 2157 a 2158 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2016-1598

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
2) Domicilio:
C/ PINTOR MATIAS MORENO, 4.
3) Localidad y código postal:
TOLEDO, 45071, España.
4) Teléfono:
925389429.
5) Telefax:
925286759.
6) Correo electrónico:
contratacionagricultura@jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2015/004119.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de 16 camiones autobomba categoría 3 para la lucha contra incendios forestales y 8 cuchillas quitanieves (2101TO15SUM00003).
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34144212 (Vehículos autobomba).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
4.880.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.880.000,00 euros. Importe total: 5.904.800,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: (La exigida en el PCAP). Solvencia técnica y profesional: (La exigida en el PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 22 de febrero de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural .
2) Domicilio:
C/ Pintor Matías Moreno, n.º 4.
3) Localidad y código postal:
Toledo, 45071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
C/ Pintor Matías Moreno, 4 (Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural).
c) Localidad y código postal:
Toledo, 45071, España.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el Perfil del Contratante.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de enero de 2016.

Toledo, 12 de enero de 2016.- Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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