- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación de Servicios Públicos, Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
- 2) Domicilio:
- Pza. Mayor, n.º 1, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001.
- 4) Teléfono:
- 964355215/964355242.
- 5) Telefax:
- 964355191
- 6) Correo electrónico:
- criram@castello.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de mayo de 2016.
- d) Número de expediente:
- 1/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación y mantenimiento de las estaciones de bombeo y otros elementos singulares de la red de alcantarillado y el control e inspección de vertidos del término municipal de Castellón.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Castellón de la Plana.
- 2) Localidad y código postal:
- Castellón, 12001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90480000-5 (Servicios de gestión de alcantarillas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cláusula 11.ª del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.808.884 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 822.220 euros. Importe total: 994.886,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo del contrato, IVA excluido, aplicada, en su caso, la baja ofertada por el licitador.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Indistintamente y de forma alternativa, Clasificación de contratistas del Estado Grupo O, Subgrupo 3, Categoría 3; Grupo O, Subgrupo 3, Categoría C; o de la Junta superior de Contratación de la Generalitat Valenciana, siempre que se haya practicado la inscripción en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 14ª 3º del PCAP, el licitador podrá acreditar su solvencia indistintamente y de forma alternativa mediante la aportación de los documentos acreditativos de los requisitos mínimos de solvencia económica y financiera y técnica o profesional o mediante la clasificación anterior.
- c) Otros requisitos específicos:
- Condición especial de ejecución. Ver cláusula 18.ª del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de mayo de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, n.º 1, o Distrito Norte, plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, c/ Ricardo Catalá, esq Joaquín Márquez; Distrito Este, Ada. Hermanos Bou, 27; Distrito Oeste, Plaza de España, n.º 1; Distrito Centro, Plaza Mayor, n.º 1 y Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, n.º 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana.
- 4) Dirección electrónica:
- criram@castello.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación permanente (Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 26 de junio de 2015).
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana.
- d) Fecha y hora:
- Los Sobres A (documentación administrativa), los abrirá la Mesa de contratación en acto no público el 4 de mayo de 2016. En el caso de que no existan defectos en el sobre A, la Mesa de Contratación en la misma sesión, y en acto público, procederá a la apertura del Sobre B.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta y cargo del adjudicatario (max 1500 €) cláusula 15.ª del PCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de marzo de 2016.
Castellón de la Plana, 30 de marzo de 2016.- Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación.