- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 014/2015T.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- almeria.secretariaprovincial.tgss@seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y seguridad de determinados centros pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el periodo del 1 de enero de 2016 a 31 de diciembre de 2016.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79710000-4 "servicios de seguridad" - 79714000-2 "servicios de vigilancia".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24/09/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 412.119,50.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 206.059,75 euros. Importe total: 249.332,29 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de marzo de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de marzo de 2016.
- c) Contratista:
- Sureste Seguridad, S.L., y Sureste de Sistemas de Seguridad, S.A. - UTE.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 204.918,06 euros. Importe total: 247.950,85 euros.
Almería, 26 de abril de 2016.- El Director Provincial, Luis Francisco Soria Díaz.