- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Castrelo de Miño.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría-Intervención.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Castrelo de Miño.
- 2) Domicilio:
- Avda. Alejandro Ferrer, n.º 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Castrelo de Miño 32430.
- 4) Teléfono:
- 988493000.
- 5) Telefax:
- 988493100.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@castrelo.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castrelo.gal.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12/05/2016.
- d) Número de expediente:
- 101/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Renovación de parte de las instalaciones de alumbrado exterior municipal mediante el suministro e instalación de luminarias con tecnología LED.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Castrelo de Miño.
- 2) Localidad y código postal:
- Castrelo de Miño, 32430.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31527260, 34928530 y 45316000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cláusula 9.2 del PCAP: Oferta técnica y criterios dependientes de juicio de valor (49 ptos), Oferta económica y criterios no dependientes de juicio de valor (51 ptos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 287654,87 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 287654,87 euros. Importe total: 348062,39 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme cláusula 7 del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 04/06/2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme cláusulas 11 y 12 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General Ayuntamiento de Castrelo de Miño.
- 2) Domicilio:
- Avda. Alejandro Ferrer, n.º 18.
- 3) Localidad y código postal:
- 32430 Castrelo de Miño.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública del sobre n.º 2 "Criterios dependientes de juicio de valor".
- b) Dirección:
- Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castrelo de Miño.
- c) Localidad y código postal:
- Castrelo de Miño.
- d) Fecha y hora:
- 13/06/2016, a las 13:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/04/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Esta actuación está incluida en el programa de ayudas para la renovación de parte de las instalaciones de alumbrado público exterior municipal del Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético (IDAE), BOE n.º 107, de 5 de mayo de 2015. En el contrato se recogerá la condición resolutoria para el supuesto de que no llegara a formalizarse el contrato de préstamo con el IDAE.
Castrelo de Miño, 26 de abril de 2016.- El Alcalde-Presidente.