- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Salamanca.
- c) Número de expediente:
- 15.3.1.0011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de carburantes y combustibles con destino a las Instalaciones, Centros, Servicios y Parques de la Diputación de Salamanca y para la automoción de su flota de vehículos y maquinaria, así como otros suministros y servicios mediante tarjeta de banda magnética.
- c) Lote:
- Dos.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25/04/2015 y 08/05/2015.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 564.000,00 euros anuales para los dos lotes.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de julio de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de agosto de 2015 (lote 2 suministros a través de tarjeta) y 30 de septiembre de 2015 (lote 1 gasóleo y combustible de automoción).
- c) Contratista:
- Codisoil, S.A. (lote 1) y Solred, S.A. (lote 2).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 564.000,00 euros anuales para los dos lotes.
Salamanca, 13 de abril de 2016.- El Presidente, Francisco Javier Iglesias García.