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Documento BOE-B-2016-18067

Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación de León, de fecha 15 de abril de 2016, por el que se convoca la licitación del "Suministro de un vehículo-máquina quitanieves dinámica para el servicio de Diputación de León".

Publicado en:
«BOE» núm. 106, de 3 de mayo de 2016, páginas 22528 a 22529 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-18067

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de León.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Plaza San Marcelo, 6.
3) Localidad y código postal:
León, 24071.
4) Teléfono:
987 29 21 83 - 987 29 22 81.
5) Telefax:
987 23 27 56 - 987 87 58 92.
6) Correo electrónico:
contratacion@dipuleon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipuleon.es - perfil del contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de mayo de 2016.
d) Número de expediente:
565/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro vehículo-máquina quitanieves dinámica.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera de Carbajal, km. 3,5.
2) Localidad y código postal:
Carbajal de la Legua 24196.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses a partir de la fecha de la formalización del contrato o el plazo máximo fijado por el licitante en su oferta, si fuera inferior al señalado.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
43313100-1 Máquinas quitanieves.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación, de evaluación automática y no automática.
4. Valor estimado del contrato:
322.314,05 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 322.314,05 euros. Importe total: 390.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito de suministro de vehículos y maquinaria con destino a labores de vialidad invernal, por importe superior a 1.000.000 euros, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos, debiendo los mismos alcanzar una cifra superior a 1.000.000,00 Euros. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de mayo de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Plaza San Marcelo, 6.
3) Localidad y código postal:
León, 24071.
4) Dirección electrónica:
contratacion@dipuleon.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Salón de Plenos de la Diputación de León.
b) Dirección:
Plaza San Marcelo, 6.
c) Localidad y código postal:
León.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el perfil del contratante con al menos 48 horas de antelación a la apertura.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de abril de 2016.

León, 21 de abril de 2016.- El Vicepresidente Cuarto (Por delegación de firma de la Presidencia, Resolución n.º 3960, de 15 de julio).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
43000000 Maquinaria para la minería y la explotación de canteras y equipo de construcción

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