La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, en sesión ordinaria de fecha 15 de abril de 2016, acordó, entre otros, los siguientes asuntos:
Incorporar como documentación complementaria al expediente de contratación del Servicio de conservación y mantenimiento de las estaciones de bombeo de la red de alcantarillado y control de vertidos en el término municipal de Castellón de la Plana aprobado mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 23 de marzo de 2016, la información sobre las condiciones de los contratos de los trabajadores referidas al año 2015 a los que afecta la subrogación.
Ampliar el plazo de presentación de proposiciones hasta el día 22 de mayo de 2016, respecto a la referida contratación.
Publicar la presente resolución en el Diario Oficial de la Unión Europea, en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en el perfil del contratante para general conocimiento de los licitadores.
Castellón de la Plana, 25 de abril de 2016.- Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid