- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Zaragoza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 00090-2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://licitacion.unizar.es/licitacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y distribución de material informático no inventariable para los centros de la Universidad de Zaragoza, ubicados en los distintos Campus de la ciudad de Zaragoza durante los años 2016 y 2017.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30200000-1.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- D.O.U.E., B.O.E. y Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25/8/2015 28/8/2015 25/8/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 347.300.00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 230.000,00 euros. Importe total: 278.300,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de febrero de 2016 y orden de continuación de la tramitación del procedimiento de 18 de marzo de 2016, de conformidad con el acuerdo 26/2016 de 16 de marzo del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de abril de 2016.
- c) Contratista:
- Distribuidora Material de Oficina, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 230.000,00 euros. Importe total: 278.300,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios y ponderación: Oferta económica consumibles compatibles (80 puntos). Oferta económica consumibles originales (15 puntos). Reducción del plazo de entrega máximo exigido (3 días) (5 puntos).
Zaragoza, 3 de mayo de 2016.- El Rector, P.D. (Resol. 19-4-2016, B.O.A. n.º 75 de 20-4-2016), el Gerente, Alberto Gil Costa.