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Documento BOE-B-2016-18952

Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza integral de diversos edificios y dependencias de los Servicios Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: JC/812.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 7 de mayo de 2016, páginas 23612 a 23613 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2016-18952

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
c) Número de expediente:
JC/812.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza integral de diversos edificios y dependencias de los Servicios Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante.
c) Lote:
1) Zona Marítima del Cantábrico. 2) Zona del Mediterráneo. 3) Zona de Andalucía. 4) Zona de Canarias.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000 (Servicios de limpieza).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 7 de noviembre de 2015, y DOUE: 6 de noviembre de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
3.523.750,64 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Zona Marítima del Cantábrico. Importe neto: 733.697,64 euros. Importe total: 887.774,14 euros. 2) Zona del Mediterráneo. Importe neto: 460.106,60 euros. Importe total: 556.728,99 euros. 3) Zona de Andalucía. Importe neto: 422.599,24 euros. Importe total: 511.345,08 euros. 4) Zona de Canarias. Importe neto: 145.471,84 euros. Importe total: 176.020,93 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Zona Marítima del Cantábrico. a) Fecha de Adjudicación: 24 de Febrero de 2016. b) Fecha de Formalización: 22 de Abril de 2016. c) Contratista: SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA, S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 656.000,00 euros, Importe total: 793.760,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración. Lote 2: Zona del Mediterráneo. a) Fecha de adjudicación: 28 de marzo de 2016. b) Fecha de formalización: 29 de abril de 2016. c) Contratista: LIMCAMAR, S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 347.822,67 euros, Importe total: 420.865,43 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración. Lote 3: Zona de Andalucía. a) Fecha de adjudicación: 24 de febrero de 2016. b) Fecha de formalización: 28 de abril de 2016. c) Contratista: FERRONOL FACILITY SERVICE, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 354.201,87 euros. Importe total: 428.584,26 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración. Lote 4: Zona de Canarias. a) Fecha de Adjudicación: 28 de marzo de 2016. b) Fecha de Formalización: 22 de abril de 2016. c) Contratista: SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 127.000,00 euros. Importe total: 135.890,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración.

Madrid, 4 de mayo de 2016.- La Inspectora General de Fomento.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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