- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava,45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006272
- 5) Telefax:
- 945006345
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24/05/2016.
- d) Número de expediente:
- G/130/20/0/0716/O621/0000/042016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de un sistema de angiografía para uso mixto dentro de un entorno quirúrgico como sala híbrida, obra incluida, para Hospital Universitario Basurto.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí./ 1.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- A demanda del centro de destino, y en cualquier caso antes de noventa días naturales desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33111721, 45000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Características técnicas. Ponderación 48.2. Precio. Ponderación 40.3. Garantía. Ponderación 12.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.290.000,00 € (sin IVA).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.290.000,00 € (sin IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. 5 % sobre el importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- A. Solvencia económica y financiera
La solvencia económica y financiera se acreditará, mediante la presentación de una declaración del volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. El importe total de esta declaración será, como mínimo, el correspondiente presupuesto base de licitación (IVA excluido) del lote de mayor cuantía al que se licite, si se licita a todos o algunos de los lotes. Si se licita a un solo lote la cuantía de la declaración deberá ser al menos la misma que el presupuesto base de licitación (IVA excluido) de dicho lote.
B. Solvencia técnica
La solvencia técnica se acreditará mediante la presentación de una relación de los principales suministros, vinculados con el objeto del contrato, realizados en los cinco últimos años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado emitido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe total de esta relación será, como mínimo, el correspondiente presupuesto base de licitación (IVA excluido) del lote de mayor cuantía al que se licite, si se licita a todos o algunos de los lotes. Si se licita a un solo lote la cuantía deberá ser, al menos, la misma que el presupuesto base de licitación (IVA excluido) de dicho lote.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31/05/2016, a 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza - Dirección General.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01006.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.info o www.contratacion.euskadi.eus.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliando en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 (valores anormales o desproporcionados).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Aperturas juicios de valor y fórmulas.
- b) Dirección:
- C/ Álava, 45.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Apertura juicios de valor 7/06/2016, a las 11:15 h. Apertura de fórmulas 21/06/2016, a las 11:30 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13/04/2016.
Vitoria-Gasteiz, 25 de abril de 2016.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.