- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia Regional de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 140/2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.jcyl.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto (Obras y Suministro).
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de un sistema integral de almacenamiento y dispensación automatizada de medicamentos, con destino al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
- c) Lote:
- Sí.2 Lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42418400-3.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOCYL y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29/05/2015, 03/06/2015 y 15/06/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.040.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.040.000,00 euros. Importe total: 1.258.400,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de febrero de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de abril de 2016.
- c) Contratista:
- Lote 1: Grifols Movaco, S.A. – CIF A58426008 - Lote 2: Palex Medical, S.A. – CIF A58710740.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 562.500,00 euros. Lote 2: 394.250,00 euros. Importe total: Lote 1: 680.625,00 euros - Lote 2: 477.042,50 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser las proposiciones más ventajosas a tenor de los criterios de valoración establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del procedimiento.
Valladolid, 20 de abril de 2016.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud (Por delegación de firma. Resolución de 28 de septiembre de 2015). El Director General de Gestión Económica. Fdo.: José Ángel Amo Martín.