- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Arteixo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Arteixo.
- 2) Domicilio:
- Alcalde Ramón Dopico, nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Arteixo- 15.142.
- 4) Teléfono:
- 981 60 00 09 / 981 65 90 00.
- 5) Telefax:
- 981 64 06 67.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día que se señale como último para la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 2015/C004/000013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato sujeto a regulación armonizada.
- b) Descripción:
- Contrato de servicios: servicio de conservación y reparación de pavimentos en aceras y zonas peatonales del ayuntamiento de Arteixo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años prorrogables por dos años hasta un máximo total, prórrogas incluidas de 4 años (2+2) cuando de forma motivada así lo acuerde el órgano de contratación previo informe del órgano gestor correspondiente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Selección de la oferta económicamente más ventajosa con varios cristerios. 1. Criterios evaluables mediante fórmulas:Sobre "C": Oferta económica. A) Oferta económica( 52 puntos sobre 100) 2. Criterios evaluables mediante juicio de valor: Sobre "B": Oferta técnica. C) oferta técnica ( con el desglose de puntuación que refleja el pliego de prescripciones técnicas) (48 puntos sobre 100) Total puntuación máxima: 100 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Lote 1 125.000 €/anuales (IVA incluido). Lote 2 125.000 €/anuales (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA exluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica, financiera y técnica o profesional se acreditará a través de los siguientes medios: La solvencia económica se acreditará mediante la declaración del licitador del Volumen anual de negocios por importe igual o superior al valor anual del contrato. (teniendo en cuenta si se presenta a uno o a varios lotes cuando estos existan). Debiendo acompañar la justificación de este aspecto mediante las cuentas aprobadas y depositadas en el registro mercantil (o registro oficial correspondiente), o en el caso de empresarios individuales no inscritos en el registro mercantil mediante libros inventarios y cuentas legalizadas por el registro mercantil (originales o copias auténticas). La solvencia técnica y profesional se acreditará de manera específica mediante una relación de los servicios o trabajos ejecutados en el curso de los últimos 5 años, avalada mediante certificados de buena ejecución (mínimo 2 certificados) que deberán de estar, en todo caso vinculados a trabajos de idéntica o análoga naturaleza e importe similar al objeta contractual del presente expediente. (teniendo en cuenta si se presente a uno o varios lotes cuando estos existan). Los certificados deberán reflejar de forma expresa la buena ejecución e indicar el importe, fechas y destinatarios públicos o privados, no bastando una mera relación de trabajos realizados.
- c) Otros requisitos específicos:
- Además de la solvencia, los licitadores deberán presentar como requisito específico de admisión un compromiso de dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales especificados en los Pliegos de Prescripciones Técnicas Particulares. Este compromiso de adscripción tiene el carácter de deber esencial a los efectos previstos en el artigo 223 f) do TRLCSP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 15 de febrero de 2016, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Documentación que se debe presentar: Sobre A: Subtitulado "Documentación administrativa" para el contrato de servicio de conservación y reparación en aceras y áreas peatonales del Ayuntamiento de Arteixo Sobre "B": Subtitulado "Referencias técnicas" para el contrato de servicio de conservación y reparación de pavimentos en aceras y áreas peatonales del Ayuntamiento de Arteixo Sobre C: Subtitulado "Proposición económica para el contrato de servicios de conservación y reparación de pavimentos en aceras y áreas peatonales del Ayuntamiento de Arteixo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En el Registro General de Entrada de Documentos del Ayuntamiento de Arteixo o por cualquiera de los medios que se establecen en el art. 38.4 de la Ley 4/99 de Modificación de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- 2) Domicilio:
- Plaza Alcalde Ramón Dopico, nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 15.142 - Arteixo - La Coruña.
- e) Admisión de variantes:
- No se admitirán variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Arteixo.
- c) Localidad y código postal:
- Plaza Alcalde Ramón do Pico, nº 1. Arteixo (A Coruña).
- d) Fecha y hora:
- El día que se señalará en el perfil del contratante ( www.arteixo.org).
- 10. Gastos de publicidad:
- El adjudicatario tendrá el deber de pagar todos los gastos de publicidad de anuncios en licitacion y adjudicación que se publiquen en los medios de comunicación o diarios y boletines del oficiales.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 04-01-2016.
- 12. Otras informaciones:
- El Pliego de condiciones técnicas y administrativas particulares lo aprobó la Junta de Gobierno local por acuerdo adoptado en sesión de 2 de diciembre de 2015. Pueden obtenerse copias en el lugar señalado en el punto 1, hasta que se señale como el último en la presentación de ofertas.
Arteixo, 5 de enero de 2016.- José Ramón Amado de la Fuente, Concejal de Obras y Servicios Municipales, por delegación, Decreto 1336/2015.