- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Senado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Técnica de Infraestructuras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Técnica de Infraestructuras. Departamento de Gestión de Edificios e Instalaciones.
- 2) Domicilio:
- Calle Bailén, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- 4) Teléfono:
- 915381052.
- 5) Telefax:
- 915381732.
- 6) Correo electrónico:
- departamento.infraestructuras@senado.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.senado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de junio de 2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de seguridad de los edificios del Senado (dos lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote I (detección, extinción de incendios y aplicación informática de gestión de peligros) y Lote II (video vigilancia, intrusión, control de accesos e inspección y detección de bienes y personas).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Bailén, 3.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 de enero de 2017 a 31 de diciembre de 2019.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50413200-5 y 50610000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 450.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 225.000 euros. Importe total: 272.250 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación del lote correspondiente.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de junio de 2016 a las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Gestión de Edificios e Instalaciones.
- 2) Domicilio:
- Calle Bailén, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- 4) Dirección electrónica:
- departamento.infraestructuras@senado.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Bailén, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará oportunamente en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de mayo de 2016.
Madrid, 10 de mayo de 2016.- El Letrado Mayor del Senado, Manuel Cavero Gómez.