- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- P.º María Agustín, 36 - Edificio Peginatelli. Puerta 24, planta 1.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- 50004.
- 4) Teléfono:
- 976713873 y 976714186.
- 5) Telefax:
- 976713836.
- 6) Correo electrónico:
- con.centralizada@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http//:www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de junio de 2016.
- d) Número de expediente:
- SCC 06/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Acuerdo Marco Homologación.
- b) Descripción:
- Homologación para el suministro de vehículos con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus organismos Autónomos y a los restantes Entes Adheridos del Sector Público Autonómico.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 6.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34111200-0; 34113200-4; 34130000-7; 34131000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Valor estimado total: 2.694.792,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Valor estimado total: 2.694.792,00.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exigida.. Definitiva (%): No exigida en el Acuerdo Marco. En Contratos Derivados mayor o igual a 18.000 euros: Sí (5% del importe de adjudicación. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 7 de junio de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- P.º M.ª Agustín, 36. Edificio Pignatelli.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Contratación Patrimonio y Organización.
- b) Dirección:
- Sala Pirineos, puerta 28 - 3.ª planta. P.º M.ª Agustín, 36. Edificio Pignatelli.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- d) Fecha y hora:
- 17 de junio de 2016.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de abril de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el Perfil del Contratante de Gobierno de Aragón el 3 de mayo de 2016.
La calificación de la documentación administrativa ser realizará el 13 de junio de 2016.
Zaragoza, 3 de mayo de 2016.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.