- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcorcón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Pza. Reyes de España, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcorcón 28921.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://portalciudadano.ayto-alcorcon.es/portal/inicio.do.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Un dia antesde la fecha límite para la presentacion de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 94/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Suministro de Aridos y Mantillo para la Concejalía de Urbanismo, Obras y Mantenimiento y para la Concejalía de Deportes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El único criterio para la clasificación de las propuestas presentadas será el precio.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 30.000,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Pza Reyes de España, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcorcón 28921.
Alcorcón, 9 de mayo de 2016.- La Concejal Secretaria de la Junta de Gobierno Local.