- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universidad de les Illes Balears.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universidad de les Illes Balears.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Patrimonio, Contratación, Infraestructura y Unidad Técnica.
- 2) Domicilio:
- Ctra. de Valldemossa, Km. 7,5.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07122, España.
- 4) Teléfono:
- 971172857.
- 5) Telefax:
- 971172736.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.administrativa@uib.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 20 de junio de 2016.
- d) Número de expediente:
- 28/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios postales para la Universidad de las Illes Balears.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000 (Servicios postales).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, Cobertura de distribución de la red propia, Mejoras y Oficinas de atención al público.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 348.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 174.000,00 euros. Importe total: 210.540,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- R9-1 (Servicios de mensajería, correspondencia y distribución (inferior a 150.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior a 150.000 euros) y Cifra anual de negocio (Declaración del volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, por importe anual igual o superior a 177.000 euros). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales servicios realizados o trabajos realizados durante los cinco últimos años que incluya: importe, fechas y destinatario, público o privado, acompañada de certificados de buena ejecución de los más importantes), Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que dispondrá para la ejecución de los trabajos, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente) y Plantilla media anual (Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y la importancia de su personal directivo durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 20 de junio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del edificio Son Lledó.
- 2) Domicilio:
- Ctra. de Valldemossa, Km. 7,5.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07122, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Carretera de Valldemossa, km 7,5 (Campus universitario).
- c) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07122, España.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará oportunamente.
Palma de Mallorca, 12 de mayo de 2016.- Rector de la Universidad de les Illes Balears.