- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Bienestar Social y Empleo. Dirección General de Acción Social. Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Bienestar Social y Empleo. Dirección General de Acción Social. Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- C/ Fray Isidoro de Sevilla, 1. Centro Social Polivalente Hogar Virgen de los Reyes.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41009.
- 4) Teléfono:
- 955472156.
- 6) Correo electrónico:
- ammartin@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 06/06/2016.
- d) Número de expediente:
- 63/15 FACTUM: 2015/001541.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios y de higiene para personas y familias en situación de emergencia social.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración máxima del contrato es de un año, computado a partir del día siguiente al de la formalización del contrato. El plazo de ejecución estimado para el comienzo y finalización del mismo, en virtud del artículo 26 g) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, TRLCSP, será entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá ser prorrogado por un período máximo de un año, cuyo importe será igual al del contrato inicial.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La proposición económica, tal y como se establece en el apartado 3 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.305.785,12 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.652.892,56 euros. Importe total: 2.000.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA no incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los requisitos establecidos en el apartado 2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 06/06/2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41004.
- 4) Dirección electrónica:
- registrogeneral@sevilla.org.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza Nueva.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- A partir de las 9,30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad del anuncio de licitación y adjudicación del contrato serán por cuenta del adjudicatario. El importe máximo de los gastos de publicidad de licitación del contrato será de 1.000 euros, tal y como se establece en el apartado 1 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28/04/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Fax del Registro General: 955470359.
Sevilla, 5 de mayo de 2016.- La Jefa de Servicio de Administración de los Servicios Sociales.