- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Comarca del Bajo Cinca/Baix Cinca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría - Intervención.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría - Intervención.
- 2) Domicilio:
- Calle Manuel Alabart, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Fraga (Huesca) 22520.
- 4) Teléfono:
- 974454196
- 5) Telefax:
- 974474495
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@bajocinca.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bajocinca.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Último día de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 1/2016/DEP.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios deportivos en la Comarca del Bajo Cinca/Baix Cinca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Manuel Alabart, 23.
- 2) Localidad y código postal:
- Fraga (Huesca) 22520.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, una prórroga de dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92600000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Conforme a lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 481.627,56 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 240.813,78 euros. Importe total: 291.384,68 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 7.224,41 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme cláusula sexta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de julio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría (lunes a viernes, de 09:00 h a 14:30 h).
- 2) Domicilio:
- Calle Manuel Alabart, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Fraga (Huesca) 22520.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Conforme cláusula decimotercera del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- Calle Manuel Alabart, 23.
- c) Localidad y código postal:
- Fraga (Huesca) 22520.
- d) Fecha y hora:
- El día que se establezca en el perfil del contratante de la Comarca del Bajo Cinca/Baix Cinca.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de mayo de 2016 y fecha de envío del anuncio rectificativo al "Diario Oficial de la Unión Europea": 19 de mayo de 2016.
Fraga (Huesca), 20 de mayo de 2016.- El Presidente, José Evaristo Cabistañ Cuchí.