- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General 1 planta Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- 2) Domicilio:
- Camino del Molino, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada, 28942 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 916006142.
- d) Número de expediente:
- S 16/007.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión y eliminación de residuos sanitarios específicos de clase III, V, VI del Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 160000 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de junio de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General 1 planta Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- 2) Domicilio:
- Camino del Molino, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada, 28942 Fuenlabrada.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios evaluables de forma automática por aplicación de formulas y proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Camino del Molino, 2.
- d) Fecha y hora:
- 15 de julio de 2016, a las 9:30 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de mayo de 2016.
Fuenlabrada, 16 de mayo de 2016.- El Director Gerente, Carlos Mur de Viu Bernad.