- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana n.º 162, planta 9.ª (impares).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- 4) Teléfono:
- +34 916037638.
- 5) Telefax:
- +34 915835420.
- 6) Correo electrónico:
- junta.contratacion@mineco.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 22 de Junio de 2016.
- d) Número de expediente:
- J16.003.13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio con destino a la Dirección General de Investigación Científica y Técnica para la gestión del archivo asociado a la justificación de ayudas a la investigación.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En la sede del MINECO, ya que la documentación y los archivos se encuentran en el Departamento.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- No existe posibilidad de prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79500000 (Servicios de ayuda en las funciones de oficina).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, Características de la base de datos de expedientes, Informes mensuales, Memoria descriptiva del servicio a desarrollar, con programa y metodología de trabajo y Proyecto de gestión del archivo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 115.092,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 104.629,55 euros. Importe total: 126.601,75 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- L*-1 (Servicios administrativos(inferior a 150.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Declaración relativa al volumen global de negocios referido a los 3 últimos años. La cifra de negocios, en al menos uno de los ejercicios, habrá de ser igual o superior al presupuesto de licitación del contrato, IVA excluido). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Las empresas podrán acreditar la solvencia técnica o profesional mediante una relación de los principales servicios relacionados con el objeto del contrato, realizados por la empresa en el curso de los últimos 5 años, que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, debiendo acreditar, según se determina en el art. 78 a) del TRLCSP, la realización de dos trabajos de objeto similar y presupuesto igual o superior a 60.000 euros, IVA excluido, durante este período).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:30 horas del 22 de Junio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana n.º 162, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana n.º 162, planta 9.ª, sala 9.39 (Ministerio de Economía y Competitividad) y Paseo de la Castellana nº 162, planta 9.ª, sala 9.39 (Ministerio de Economía y Competitividad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España y Madrid, 28046, España.
- d) Fecha y hora:
- 12 de julio de 2016 a las 10:30 y 5 de julio de 2016 a las 10:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 24 de mayo de 2016.- Subsecretario.