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Documento BOE-B-2016-22801

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio con destino a la Dirección General de Investigación Científica y Técnica para la gestión del archivo asociado a la justificación de ayudas a la investigación. Expediente: J16.003.13.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 27 de mayo de 2016, páginas 28297 a 28298 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Economía y Competitividad
Referencia:
BOE-B-2016-22801

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana n.º 162, planta 9.ª (impares).
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España.
4) Teléfono:
+34 916037638.
5) Telefax:
+34 915835420.
6) Correo electrónico:
junta.contratacion@mineco.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 22 de Junio de 2016.
d) Número de expediente:
J16.003.13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio con destino a la Dirección General de Investigación Científica y Técnica para la gestión del archivo asociado a la justificación de ayudas a la investigación.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En la sede del MINECO, ya que la documentación y los archivos se encuentran en el Departamento.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
No existe posibilidad de prórroga.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79500000 (Servicios de ayuda en las funciones de oficina).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, Características de la base de datos de expedientes, Informes mensuales, Memoria descriptiva del servicio a desarrollar, con programa y metodología de trabajo y Proyecto de gestión del archivo.
4. Valor estimado del contrato:
115.092,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 104.629,55 euros. Importe total: 126.601,75 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
L*-1 (Servicios administrativos(inferior a 150.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Declaración relativa al volumen global de negocios referido a los 3 últimos años. La cifra de negocios, en al menos uno de los ejercicios, habrá de ser igual o superior al presupuesto de licitación del contrato, IVA excluido). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Las empresas podrán acreditar la solvencia técnica o profesional mediante una relación de los principales servicios relacionados con el objeto del contrato, realizados por la empresa en el curso de los últimos 5 años, que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, debiendo acreditar, según se determina en el art. 78 a) del TRLCSP, la realización de dos trabajos de objeto similar y presupuesto igual o superior a 60.000 euros, IVA excluido, durante este período).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:30 horas del 22 de Junio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Departamento.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana n.º 162, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Paseo de la Castellana n.º 162, planta 9.ª, sala 9.39 (Ministerio de Economía y Competitividad) y Paseo de la Castellana nº 162, planta 9.ª, sala 9.39 (Ministerio de Economía y Competitividad).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España y Madrid, 28046, España.
d) Fecha y hora:
12 de julio de 2016 a las 10:30 y 5 de julio de 2016 a las 10:30.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.

Madrid, 24 de mayo de 2016.- Subsecretario.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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