- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de gestion economica y contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de gestion economica y contratación.
- 2) Domicilio:
- Edificio Gerencia. Servicios centrales. Campus Lagoas-Marcosende.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- 4) Teléfono:
- 986813551
- 5) Telefax:
- 986813857
- 6) Correo electrónico:
- xscont@uvigo.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfilcontratante.uvigo.es/listado_expedientes.asp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de junio de 2016, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 300/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Unidad Técnica para la prestación de servicios de arquitectura ingeniería y afines para la Universidad de Vigo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio Gerencia. Servicios centrales. Campus Lagoas-Marcosende.
- 2) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años a partir del 1 de octubre de 2016, o desde el día siguiente al de la firma del contrato si esta última fecha es posterior, prorrogable por dos años más por períodos anuales. La prórroga se formalizará de mutuo acuerdo por ambas partes antes de que remate el período de vigencia inicial del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71240000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el apartado 17 de la hoja resumen de características del pliego.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.060.000.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 530.000 euros. Importe total: 641.300 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 del importe de ajudicación, sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las que se indican respectivamente en los apartados 12 y 13 de la hoja de resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los indicados en el apartado 14 de la hoja de resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de junio de 2016, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel, 3 sobres: A, B y C.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general de la Universidad de Vigo.
- 2) Domicilio:
- Edificio Gerencia. Servicios centrales. Campus Lagoas-Marcosende.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- 4) Dirección electrónica:
- xscont@uvigo.es.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sesion publica para sobres B y C en la Sala de Juntas de la Gerencia.
- b) Dirección:
- Edificio de Gerencia-Servicios Centrales - Campus Lagoas-Marcosende.
- c) Localidad y código postal:
- Vigo 36310.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario. Aproximadamente 2.400 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de mayo de 2016.
Vigo, 23 de mayo de 2016.- El Rector, por delegación (R.R. 07/05/14 DOG del 13/05/14), el Gerente, Manuel Fernández Jáuregui.