- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Lleida.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Recursos Patrimoniales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Recursos Patrimoniales.
- 2) Domicilio:
- C/Carme, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida 25007.
- 4) Teléfono:
- 973 70 40 62.
- 5) Telefax:
- 973 70 41 16.
- 6) Correo electrónico:
- contractació@diputaciólleida.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diputaciolleida.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de julio de 2016, hasta las 12.00 horas.
- d) Número de expediente:
- 13/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de oficina técnica para la gobernanza operativa y la implantación de la herramienta de gestión del servicio de contratación electrónica de la Diputación de Lleida.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses de duración inicial ,a partir de la formalización del contrato, de acuerdo con lo establecido en la cláusula 6 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72510000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, de acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 666.667 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 500.000 euros. Importe total: 605.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Orientativa: Grupo V, Subgrupo 5, Categoria 3.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo establecido en la Cláusula 10 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce (12.00) horas del dia 4 de julio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- De acuerdo con lo establecido en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Recursos Patrimoniales de la Diputación de Lleida.
- 2) Domicilio:
- C/ Carme, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida 25007.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@diputaciolleida.cat.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- De acuerdo con lo establecido en la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- C/ Carme, 26.
- c) Localidad y código postal:
- Lleida.
- d) Fecha y hora:
- De acuerdo con lo establecido en la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario de acuerdo con la cláusula 20 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de mayo de 2016.
Lleida, 17 de mayo de 2016.- El Presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé i Huguet
Doy fe. El Secretario General, Ramón Bernaus i Abellana.