- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión y Servicios Generales-Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Ctra. de Colmenar Viejo, km. 9,100.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid -28034.
- 4) Teléfono:
- 91-3369052.
- 5) Telefax:
- 91-3368765.
- 6) Correo electrónico:
- gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de julio de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2016000019.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- "Suministro de Agujas Hipodérmicas y Agujas de Punción Reservorio para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 2 lotes (ver pliego de Clausulas Administrativas Particulares).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal. Ctra. de Colmenar Viejo km. 9,100.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid-28034.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, ver P.C.A.P.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de Criterios. Criterio Precio: 70%. Criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor: 30%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 310159,94 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 155.079,97 euros. Importe total: 187646,76 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): No.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Art. 75 del TRLCSP, apt.º 1a) c); Art 77 apt.º 1a)e).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de julio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Formato papel, según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal (Registro General. Planta 0 izda).
- 2) Domicilio:
- Ctra. Colmenar Viejo km 9,100.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28034.
- e) Admisión de variantes:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones Económicas.
- b) Dirección:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal (Sala de Juntas n.º 3, Planta 0, Izda). Ctra. de Colmenar Viejo km. 9,100.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid-28034.
- d) Fecha y hora:
- 7 de septiembre de 2016. 10:00hrs.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros por cuenta del adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de mayo de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura pública de la documentación técnicas de criterios sometidos a juicios de valor tendrá lugar en la Sala de Juntas n.º 3 del Hospital Universitario Ramón y Cajal el día 3 de agosto de 2016 a las 10:00 hrs.
Madrid, 18 de mayo de 2016.- El Director Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal, Juan José Equiza Escudero.