- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Asesoría Jurídica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Asesoría Jurídica.
- 2) Domicilio:
- Plaça de l'Ajuntament, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Andreu de la Barca, 08740.
- 4) Teléfono:
- 936356400
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@sabarca.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?reqCode=viewDetail&idCap=3275492&.
- d) Número de expediente:
- B1332016000005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión energética y mantenimiento integral, con garantía total, de las instalaciones de alumbrado público y del sistema semafórico, fuentes y rotondas, así como del servicio temporal para fiestas populares y motivos navideños en el municipio de Sant Andreu de la Barca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Sant Andreu de la Barca, 08740.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 9 años y 6 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000, 31200000, 31500000, 50232000, 50232100, 50411300, 51112200.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que constan en la cláusula 26 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.227.387,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 458.043,00 euros. Importe total: 554.232,03 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No exigible. Grupo: P, Subgrupo; 1, Categoria: D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que consta en la cláusula 20 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11/07/2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca.
- 2) Domicilio:
- Plaça de l'Ajuntament, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Andreu de la Barca, 08740.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000 euros a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 01/06/2016.
Sant Andreu de la Barca, 7 de junio de 2016.- M. Enric Llorca Ibáñez, Alcalde.