- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
- c) Número de expediente:
- 4023015039400.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- 20167404 Mantenimiento y revisión de las Unidades Repostadoras de suministro de combustible del Ejército del Aire.-TRAMITACIÓN ANTICIPADA.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50514100 (Servicios de reparación y mantenimiento de cisternas).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de enero de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 443.298,01 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 443.298,01 euros. Importe total: 536.390,60 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de abril de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 6 de junio de 2016.
- c) Contratista:
- ITURRI, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 415.929,00 euros. Importe total: 503.274,09 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente.
Madrid, 9 de junio de 2016.- Director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.