- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Hacienda y Finanzas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Recursos Generales- Mesa de Contratación.
- c) Número de expediente:
- KM/2016/002.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.euskadi.eus/w32-home/es/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios técnicos, administrativos y de gestión conducentes a la eficaz limpieza de varios edificios del Gobierno Vasco en Vitoria-Gasteiz.
- c) Lote:
- 5 Lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOPV y Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 02/10/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Anualidad. Lote 1: 1.613.921,00 euros/Lote 2: 163.909,50 euros/Lote 3: 21.699,02 euros/Lote 4: 24.000,00 euros/Lote 5: 84.873,74 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1, 3, 4 y 5: 7-enero-2016/Lote 2: 11-mayo-2016 (tras renuncia de UNI2 SA).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 3 y 5: 1-febrero-2016/Lotes 1 y 4 (tras resolución de Recurso Especial desestimatorio): 6 y 27-abril-2016/Lote 2: 3-junio-2016.
- c) Contratista:
- Lote 1: Clece SA/Lote 2: Impacto SL/Lote3: Limpiezas Gutiérrez SA/Lote 4: Impacto SL/Lote 5: Clece SA.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Anualidad. Lote 1: 1.490.047,61 euros/Lote2:162.280,36 euros/Lote3: 16.278,47 euros/Lote 4: 20.165,86 euros/Lote5:83.176,20 euros.
Vitoria-Gasteiz, 9 de junio de 2016.- El Responsable del Servicio de Contratación y Compras.