Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet referente a la licitación para la contratación del servicio de recogida, admisión, clasificación, transporte, distribución, entrega y devolución de la correspondencia ordinaria, certificada, notificaciones administrativas y otros servicios postales de este Ayuntamiento en el territorio nacional y transfronterizo (AS-63/2015).
La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 17 de mayo de 2016, ha resuelto:
(...) Primero.- Declarar desierta la contratación del servicio de recogida, admisión, clasificación, transporte, distribución, entrega y devolución de la correspondencia ordinaria, certificada, notificaciones administrativas y otros servicios postales de este Ayuntamiento en el territorio nacional y transfronterizo, dado que se han desestimado todas las proposiciones presentadas a la licitación.
(... /... )
Quinto.- Abrir un nuevo proceso licitatorio, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y valoración por más de un criterio (precio y otros), para la contratación del servicio de recogida, admisión, clasificación, transporte, distribución, entrega y vuelta de la correspondencia ordinaria, certificada, notificaciones administrativas y otros servicios postales de este Ayuntamiento en el territorio nacional y transfronterizo, el cual se regirá por el mismo pliego de condiciones técnicas y administrativas particulares aprobadas por la Junta de Gobierno Local de fecha 15 de diciembre de 2015, excepto en lo que se oponga al nuevo procedimiento.
L'Hospitalet de Llobregat, 18 de mayo de 2016.- El Teniente de Alcaldía del Área de Hacienda y Servicios Centrales, P.D. (Decreto 2243/2013, de 29 de marzo), la Técnica letrada del Servicio de Contratación, Soledat Colomé Coca.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid