- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Familia, Infancia Educación y Juventud.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Protección a la Infancia y Adolescencia.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Chopera, 41.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28045.
- 4) Teléfono:
- 91 5883267 - 91 5133422. 91 4801590.
- 5) Telefax:
- 91 4803208.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionss@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Diez días de antelación a la fecha límite para la recepción de las ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2016/00522.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Proporcionar servicios de atención social especializada para menores (0 a 17 años) en situación de desprotección social (riesgo o desamparo) y a sus familias; su función es apoyarles ante posibles situaciones de riesgo social previniendo la adopción de medidas de protección de los menores mediante la preservación de la convivencia familiar.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 7 Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los Centros de Atención a la Infancia (CAI), ubicados en espacios de titularidad municipal, a excepción del CAI 4 (Puente de Vallecas) que tendrá que aportar el local la empresa adjudicataria, de conformidad con lo establecido en la cláusula cuarta del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de septiembre de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85.312000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, según el apartado 20 del Anexo I del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 17.742.031,44 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 8.871.015,72 euros. Importe por lotes: Lote 1: 2.278.996,02 euros. Lote 2: 1.437.588,89 euros. Lote 3: 1.174.492,61 euros. Lote 4: 889.381,65 euros. Lote 5: 1.107.970, 17 euros. Lote 6: 874.167,99 euros. Lote 7: 1.108.418, 39 euros.. Importe total: 9.758.117,29 euros. Importe por lotes: Lote 1: 2.506.895,62 euros. Lote 2: 1.581.347,78 euros. Lote 3: 1.291.941,87 euros. Lote 4: 978.319,81 euros. Lote 5: 1.218.767, 19 euros. Lote 6: 961.584,79 euros. Lote 7: 1.219.260, 23 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de julio de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Chopera, 41.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28045.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- En la Dirección General de la Asesoría Jurídica. C/ Montalbán, n.º 1. 4ª Planta.
- c) Localidad y código postal:
- 28014- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- El 5 de agosto de 2016, a las nueve horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de mayo de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- En la cláusula sexta del PPT hay condiciones especiales de ejecución.
Madrid, 1 de junio de 2016.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, María Amparo Vallcanera Zeferino-Rodríguez.