- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdelegación del Gobierno en Tarragona (Junta de Usuarios del Edificio de Servicios Administrativos de la Provincia).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdelegación del Gobierno en Tarragona (Junta de Usuarios del Edificio de Servicios Administrativos de la Provincia).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdelegación del Gobierno en Tarragona (Junta de Usuarios del Edificio de Servicios Administrativos de la Provincia).
- 2) Domicilio:
- Plaza Imperial Tarraco, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43005, España.
- 4) Teléfono:
- 977 999 113.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 43012016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de seguridad privada del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de la provincia de Tarragona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 1 de noviembre de 2016 y el 31 de octubre de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- POSIBILIDAD DE PRÓRROGA POR UN AÑO MÁS PREVIO ACUERDO DE LAS PARTES.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79000000 (Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad) y 79710000 (Servicios de seguridad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 125.400,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 62.700,00 euros. Importe total: 75.867,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 1.881,00 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Según lo indicado en el punto 20 de la Hoja-resumen de cláusulas administrativas particulares) y Cifra anual de negocio (Según lo indicado en el punto 20 de la Hoja-resumen de cláusulas administrativas particulares). Solvencia técnica y profesional: (Según lo indicado en el apartado 20 de la Hoja-resumen del pliego de cláusulas administrativas).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (15 días naturales siguientes a la publicación en el BOE del anuncio de licitación).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdelegación del Gobierno en Tarragona (Junta de Usuarios del Edificio de Servicios Administrativos de la Provincia).
- 2) Domicilio:
- Plaza Imperial Tarraco, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43005, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Pza. Imperial Tárraco, 3 (SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN TARRAGONA).
- c) Localidad y código postal:
- TARRAGONA, 43005, España.
- d) Fecha y hora:
- Se indicará con la suficiente antelación a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Tarragona, 10 de junio de 2016.- El Subdelegado del Gobierno en Tarragona.