- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Empresa y Conocimiento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- EMO-2015-367.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Verificación de las instalaciones industriales de diferentes campos reglamentarios que requieren de inspección previa a su puesta en marcha, mediante un control por muestreo, y realizado por parte de organismos de control (OC), de acuerdo con el artículo 20 de la Ley 9/2014, de la Seguridad Industrial de los Establecimientos, las Instalaciones y los Productos.
- c) Lote:
- Lote 1: Instalaciones eléctricas de baja tensión (BT)- Instalaciones eléctricas de baja tensión con projecto y sin inspección inicial. Lote 2: Instalaciones eléctricas de baja tensión (BT) - Instalaciones eléctricas de baja tensión con memoria técnica de diseño (MTD); Instalaciones eléctricas de alta tensión (AT). Lote 3: Instalaciones receptoras de gases combustibles (ITC-CG-07); Instalaciones petrolíferas para consumo propio (IP); Almacenamiento de productos químicos (EPQ). Lote 4: Equipos a presión (EP); Instalaciones frigoríficas (IF); Instalaciones térmicas en edificios (ITE). Lote 5: Aparatos elevadores (AEM).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71631000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE número 377891-2015-SE; BOE número 274; DOGC número 6996.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27/10/2015, 16/11/2015, 12/11/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 393.794,15 €, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 393.794,15 €, IVA excluido y se desglosa por lotes de la siguiente manera: Lote 1: 102.853,80, IVA excluido. Lote 2: 62.737 €, IVA excluido. Lote 3: 82.421 €, IVA excluido. Lote 4: 84.798,50 €, IVA excluido. Lote 5: 60.983,85 €, IVA excluido. Importe total: 476.490,93 €, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17/03/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 04/05/2016. Lote 2: 04/05/2016. Lote 3: 04/05/2016. Lote 4: 04/05/2016. Lote 5: 04/05/2016.
- c) Contratista:
- Lote 1: Oca Inspección, Control y Prevención, S.A.U. Lote 2: Eurocontrol, S.A. Lote 3: Eca Entidad Colaboradora de la Administración, S.L.U. Lote 4: Eca Entidad Colaboradora de la Administración, S.L.U. Lote 5: Eurocontrol, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 102.853,80 €, IVA excluido; Lote 2: 62.737 €, IVA excluido; Lote 3: 82.421 €, IVA excluido; Lote 4: 84.798,50 €, IVA excluido; Lote 5: 60.983,85 €, IVA excluido. Importe total: 393.794,15 €, IVA excluido. Importe total: Lote 1: 124.453,10 €, IVA incluido; Lote 2: 75.911,77 €, IVA incluido; Lote 3: 99.729,41 €, IVA incluido; Lote 4: 102.606,19 €, IVA incluido; Lote 5: 73.790,46 €, IVA incluido. Importe total: 476.490,93 €, IVA incluido.
Barcelona, 31 de mayo de 2016.- El Secretario general, Xavier Gibert i Espier.